jueves, 21 de mayo de 2009

Conversaciones con Laika: El Oso

Conversaciones con Laika: El Oso

10 comentarios:

  1. Quería darte las gracias por tu visita a mi blog. Me comentabas que ya te era posible poner un comentario. Lo que me extraña es que llego hasta aquí y este espacio tiene "Conversaciones con Laika" de una fecha muy atrasada. De todos modos, he clicado sobre el espacio y me he encontrado en un sitio en el que ya he estado y en el que incluso hay un comentario mío. La verdad es que no entiendo lo que pasa ¿querrás explicármelo? Creo que estoy muy confusa pensé que tú publicabas un espacio llamado "Boheme" Espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  2. Glups!! ¿Has cambiado de servidor? EStoy tan confusa como Franciska.
    En otro orden de cosas, voy estando mejor, poco a poco. Gracias, guapa :-)
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  3. Que hago yo aqui? NO se entiende. Pero ya le dije a Lola que tiene que verificar su configuración. Paciencia!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé verificar mi configuración y hasta que no venga en Agosto mi hijo Angel no puedo hacer nada. Lola

    ResponderEliminar
  5. Lola querida GRACIAS por tu comentario en mi blogg ... Estoy bien ya paso Lola ya paso eso fue cuando estaba yo recien divorciada hoy el dolor ya no esta , solo en los recuerdos o cuando veo cosas que haciamos los 2 juntos pero ya estoy bien MIL GRACIAS .... Te invito a mi otro Blogg El Sol y la Luna pera que veas porque mi VIDA cambio :)

    Te dejo un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  6. hola!! me puse muy contenta cuando vi tu comentario!!! la verdad es que tengo 19 años y recien estoy empezando a nutrirme de la lectura verdadera.. soy de argentina y me encantaria poder tener tu ayuda para seguir creciendo en mis poemas. estuve investigando a muchos poetas ya. y planeo estudiar letras en un futuro tambien.
    nuevante muchas gracias por leer mis poemas!!!
    besos y hasta un nuevo comentario!

    ResponderEliminar
  7. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  8. El último comentario tiene fecha de 28 de febrero del pasado año. Te buscaré por otros medios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mis saludos y deseos de una buena semana.

    ResponderEliminar